viernes, 18 de enero de 2008

Mi cumpleaños


Hoy festejo mis 65 años de vida y me vienen a la memora muchas cosas;por ejemplo que empecé a trabajar a los 13 años y así poder ayudar a mis padres que pasaban por un mal momento económico, posteriormente, a los 25 años me reencuentro con mi ex novia Graciela y entonces decidimos vivir juntos. De esa unión nació en el año l974 mi primera hija Ximena; quien acaba de cumplir 33 años y está a la espera de su 3er hijo que en este caso será ciudadano español, pues ella reside en España; la extraño mucho y también a mis nietos Camila y Vito. Espero que en algún momento de la vida podamos estar todos juntos nuevamente. También están mis adorados hijos mellizos, que ya tienen 29 años y que uno de ellos Leandro, me ha dado un nieto, Tomás al cual amo mucho. Pero lo que quiero destacar es que luego de casi 40 años de convivencia de pareja con Graciela;hoy en esta fecha tan especial para mí, pues comienzo mi retiro de la actividad laboral; para acogerme a la jubilación, la quiero mas que nunca y me doy cuenta que ambos estamos en la mejor etapa de nuestra relación, pues nos sentimos atraídos y unidos más que antes y ahora es como una gran amistad y me propongo que la misma se trnasforme nuevamente en un gran amor. He recorrido un largo camino de triunfos y derrotas; pero mi mayor triunfo radica en que los tengo a todos Uds. que se que me aman y les prometo que cada dia que pase los querre más.SIMPLEMENTE GRACIAS POR SER COMO SON

ARMANDO TORRES 24-12-07

Una mención especial, para con mi nuera Mercedes, madre de Tomás, la misma con el tiempo se ha sabido ganar mi admiración y respeto especialmente por como ama a su hijo y a su marido mi hijo Leandro. Un párrafo final para una nueva inegrante de la familia, se trata de Alejandrina; la novia de mi hijo amado Andrés, que a medida que pase el tiempo se consolidan como pareja y le ha hecho mucho bien a mi hijo con su amor, espero que todos Uds.sean en la vida muy felices y porque no, se ganen un lugar en esta sociedad rosarina y sean grandes triunfadores en todos los planos de esta vidaque nos toca vivir.LOS QUIERO MUCHO,GRACIAS POR EXISTIR.

Me olvidaba, pues como hablamos muy poco con el; a veces me olvido de que es el ARQUITECTO y mentor de la familia de mi hija Ximena;Gracias Diego, te quiero mucho.

No hay comentarios: