viernes, 18 de enero de 2008

Banco Patagonia S.A.

Rosario,13-12-07
Sr Gerente del Banco Patagonia S.A. (suc.Rosario-Pcia Santa Fe)

De mi mayor consideración y estima:
Tratando de sintetizar, soy cliente de este Banco, desde mas de 30 años, por supuesto que el mismo tenía otro nombre. En todo ese tiempo, he realizado diversas operaciones bancarias con el mismo, quedandome solamente con la tarjeta Visa. No aporto nada escribiendo la que pasamos nosotros"Su Majestad el cliente" (así lo entienden y lo ven al cliente los Bancos del primer mundo).
Pero bueno simplemente quiero agradecer la desinteresada atención y aplicación de sus empleados,en lo que considero la transformación del Banco en "Casa de Juegos Electronicos" y que lamentablemente casi siempre estas Máquinas se TILDAN . Entonces ahí en ese momento nosotros los clientes hacemos la procesión dentro del Banco, para llegar como siempre fué pagando en la caja del CAJERO HUMANO.
Es notable, pensandolo bien "VAMO A PAGAR" y no a solicitar un credito o cualquier otro trámite.
Creo que la etapa de los créditos vendrá cuando terminen con el sistema del PERVERSO SISTEMA DEL CREDITO FRANCES.
Daría mucho para escribir sobre el tema y temo aburrirlo de manera que nuevamente me congratulo con su personal y sus buenas intenciones de atención a "SU MAJESTAD EL CLIENTE".
Estas simples reflexiones pretenden hacerles entender a UD. y al honorable Directorio del Banco,que la clientela somos SERES HUMANOS.


Saludos cordiales
Lic. Armando Torres Arrabal

No hay comentarios: