lunes, 4 de agosto de 2008

Por que cambio de canal

Me motiva el hecho de escribirles a través de Uds. al ciudadano que logicamente lea esta carta,la misma la emito en virtud de sentirme humillado e ignorante, despues de escuchar en el día de la fecha en el programa de "12 a 14" que emite canal 3, al escucharlo hablar al Dr. Margariti, que supongo que será contador y espero que haya hecho el doctorado porque así lo llaman en el canal, Dr. Siguiendo con lo antedicho este señor o Dr. me siento realmente un niño de jardín de infantes al escucharlo decir a este personaje que el gobierno nacional al campo le está haciendo o quiere hacerle retenciones del 95% de sus ganancias de manera que es evidente que es mejor negocio ser cartonero. El solo hecho de escribirles me hace pensar a que tipo de audiencia este señor se dirige o con quien cree que lo está viendo y escuchando, tendría humildemente lo digo que considerar que los televidentes no somos veedores solamente de Tinelli, de manera que me obliga el mismo a cambiar de canal; porque me hace sentir un boludo.

Lic. Armando Torres Arrabal

No hay comentarios: