lunes, 4 de agosto de 2008

Defender la República

Pido disculpas a la República, en nombre de los prohombres que de una manera u otra contribuyeron dando lo mejor de ellos, físicamente politicamente, económicamente , para fundar la misma. Y digo que les pido disculpas como ciudadano republicano, en virtud de los serios acontecimientos, que estan sucediendo en nuestro país. Podríamos adjudicarselos a hechos políticos o sociales que supuestamentelos mismos una vez superados, ayudarán a consolidar a la República. Pero hay un olor en el ambiente y que no es solamente del humo de las islas, que me hace creer que hay algo más en estos acontecimientos que si los profundizaramos superarian los mejores cuentos de ciencia ficción. Entre la hipocresía colectiva (del yo no fuí) y el estudiado efecto del gobierno de turno, en lo que respecta en tratar de demostrar que se preocupan de todo lo que pasa en el país. Seguimos mostrando al mundo lo que el mundo ya sabe de nosotros o sea que somos contradictorios, inmaduros e hipocritas y para peor representamos un grupo de seres humanos que conviven en una determinada geografía del mundo. Esto me da mucha bronca, pues yo quiero vivir y convivir en una sociedad educada y civilizada y hermanada en haras del bien común. Lamento que los tremendos intereses económicos financieros produzcan estos molestos estados anímicos en la ciudadania. Ahora eso sí ellos cosechan sus beneficios que son los mismos de siempre o sea engordar sus cuentas bancarias en los países seudo paraísos financieros mundiales.

Lic. Armando Torres Arrabal

No hay comentarios: